i'm still waiting for you... Joker

sábado, 3 de julio de 2010

Lost


Estoy demasiado angustiada.

El día miércoles 30 le mande un mensaje a mi mejor amigo para que viniera a mi cumpleaños, ya que quería que competiéramos una rica once. Todo Bien...

El día jueves 1 de julio lo llame a la casa, me contesto su sobrino diciendo : '' no esta, se fue hace un rato, asumo que llegara en unas horas mas''. Asumí como mejor amiga, que como todos los años no vendría a mi cumpleaños por que mi amigo es demasiado yeta para sus cosas y siempre, desgraciadamente los primeros de julios le pasan '' cosas'' ( como desmayarce, que le de porcina, que lo hospitalicen) que le impiden venir, así que no me preocupe y pensé que este año no seria al excepción y que para variar no vendría y que tampoco me llamaría como era la costumbre.
Por un momento, me puse a pensar cual seria la desgracia que excusaría a mi amigo de faltar a mi cumpleaños, pero la verdad es que ninguna teoría me llamo la atención, solo pensé en los malos momentos que estaba pasando mi amigo por el accidente que había tenido su hermana, y que eso era excusa suficiente para que faltara ese día.
Y por ende no me moleste por su ingrata actitud de costumbre.

Hoy sábado, cuando aun no se nada del, me llama un amigo preguntándome por el, yo le dije, que conocía a mi mejor amigo que siempre desaparecía unos días que no avisaba mucho ya que el trabajo con turnos y la universidad muchas veces lo consumian.

A las 22:03 me llama un numero desconocido:
-Alo?
-si diga, con quien hablo?
- hola mengana, soy la mama de fulano ( sollozando), has sabido algo de mi hijo?
-Tía, la verdad es que no se nada de el, a penas tenga info de su paradero la llamo.
- Gracias.
- Chao.

Aun estoy como en shock.
No he querido pensar mucho en el asunto, pero la verdad es que estoy angustiada. Muy angustiada.
Mi mejor amigo esta desaparecido, no ha ido a la universidad, no dio la prueba recuperativa, no ha ido al trabajo, no fue a mi cumpleaños, su celular esta malo, y su computador exploto.
No quiero pensar que la licencia por depresión que tiro mi amigo en la posta central (lugar dodne trabaja) le esta pasando la cuenta, no quiero pensar que todo ese estress que estaba acostumbrado lo haya sobrepasado, no quiero pensar que sus problemas familiares y el actual accidente de su hermana y su fatal diagnostico, terminaran pasándole la cuenta.

Mi corazoncito esta apretado, amenazo con mandarse a cambiar en cualquier momento, dijo que estaba chato de todo esto pero que debía seguir, me dijo que quería desaparecer; pero como de costumbre todo entre verdad y en broma

Amigo, mi mejor amigo, desaparecido. Espero que estés donde estés, estés bien y que no allás hecho nada o que no te hayan hecho nada que me haga llorar.

3 comentarios:

  1. :(
    :(
    No tengo palabras, no a la distancia, solo esperar que no sea nada...

    ResponderEliminar
  2. Ay, ojala todo salga bien, veas a tu amigo, le digas cuánto lo quieres y luego le des un tirón de orejas por desaparecerse así.

    ResponderEliminar
  3. A veces uno se pierde para encontrarse

    ResponderEliminar