i'm still waiting for you... Joker

sábado, 17 de julio de 2010

La Necesidad tiene cara de Hereje...El Pretendiente (parte 2)

Y el asunto parece teleserie.

Despues de que le dije que no me llamara mas pasaron dos dias y me mando un mensaje de texto diciendo...'' Harley no me dejes de hablar, no quiero que se pierda esta bonita amistad''. Le mande un mensaje al otro dia diciendo '' no llores merme a la noche hablamos''.

Al otro dia lo llame y quedamos de juntar el dia miercoles en su casa para poder conversar las cosas. Hablamos el resto de los dias normales.

Llego el dia miercooles y tuve que decir donde trabajo que tenia examen a las 6 de la tarde y que necesitaba estudiar todo el dia.

La cosa es que la necesidad tiene cara de hereje, y yo no le veia el ojo a la papa desde noviembre, no me regaban la plantita desde hace mucho y estaba mas sola que puta con sida.

Nos juntamos tipo 2 de la tarde fuimos al super, nos comparmos unas cervezas y fuimos a almorzar a su casa. Ese huevito queria sal y la verdad es que mi huevita queria pimienta.

Y bueno como me corchetearon el estomago con dos vasitos estoy dada vuelta.
Antes de almorzar de vuelta del super este tipo queria que le diera un beso y bueno despues de almuerzo le di un par de besito y todo.

Fuimos a ver una pelicula en su pieza y que top con el frio que hacia tube que taparme, Don Factor 8 trajo las cervezas y es en ese momento donde queda la grande.

No puedo hecharle la culpa al alcohol aunque me arrepienta de haberlo dejado pasar al jardin del eden, y como dije LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE. Pero antes de eso le dije si hacemos esto no me vuelvas hablar nunca en tu vida, ni me busques es esto y chao. Y como este tipo estaba con la sangre hirviendo acepto. Ese era el trato, yo le daba la pasada y el se olvidaba de que yo existia.

Bueno despues de eso llegue a mi casa y tenia dos llamadas perdidas de el, me conecto y me habla por msn, me conecte a skype y me estaba pidiendo por la web cam... y si ... este tipo es bruto con toda sus letras.

El Viernes me estaba bañado y se quedo mi hermana chica en la sesion mia de msn, me dijo que Don factor 8 le habia hablado y mi hermana le dijo que era ella y lo empezo a molestar.
Le dijo que yo tenia una relacion con Fulano ( mi mejor amigo) y que aparte tenia otra relacion paralela con Mi amigo El Abogado, que yo iba al psicologo por que tenia problemas graves ya que era ninfomana.

Luego cuando salgo de la ducha, y llega un amigo a mi casa y me conecto a las 12 de la noche el tipo me pregunta si que es verdad que tengo una relacion con El abogado, y bueno me lo queria sacar de encima asi que le menti.

- si tengo una relacion con el , pero es una relacion libre
- y por que te acostaste conmigo
- por que tenia ganas.
- ahora sere consecuente con lo que digo, encerio no me busques mas.
-ok no te buscare mas, me da lata que se pierda esta linda amistad
-( hellowwwwwwwwww de que amistad me hablas este tipo...)
- me da lata que se peirda por una estupidez
- para mi acostarme con alguien no es una estupidez ( jajajaja aunque realmente no es una estupidez pero no puedo ser tan chanta) No me hables mas adios.


Se conecto mi mejor amigo al msn y le dijo que yo era rpomiscua que no s emetiera conmigo que yo estaba enferma de la cabeza que no le convenia.
El tipo quedo aun mas colgado cuando mi mejor amigo le confieza que habiamos tenido una relacion .. el tipo no la podia creer...

Mi amigo le dijo que em dejara tranquila que no me persiguiera y que se olvidara de mi.

Pero como factor 8 es demaciado bruto me vuelve a hablar por msn y me dice '' llamame'' ¬¬ que te pasa!!!!! acaso no te quedo claro que no te quiero ver mas ni hablar mas... eso lo pense jajajaja

y me dijo que mi amigo le habia hechado la foca ue las habia perdido todas con el y bueno ...

Agradesco a fulano por sacrificar su pseudo amistad con el inventando que se habia metido conmigo para que el tipo me dejara en paz.

11 comentarios:

  1. Bueno, como les contaba, Insulina estaba loca por mí, pero aún no dejaba el parvulario nocturno. Y pese a que yo me comportaba hidalgamente, comenzó a acosarme, a buscarme, a toquetearme. Le sugerí que leyera la trilogía de Henry Miller: Sexus, Plexus and Nexus, además de darle un curso breve, pero intensivo de breack dance, poniéndole el dedo en la boca. La idea fue fatal, puesto que me pidió que le pusiera el dedo en otro lado, poniendo a prueba mi estructura psicofísica somática interplanetaria. No cedí, provocando en ella un odio sin precedentes. Acudió a su padre, un marinero de agua dulce, y le dijo que yo era un gay chuchesumare, cuestión que al viejo no le preocupó, ya que al día siguiente me estaba buscando para que también le metiera el dedo. Ni hablar de la mamá de Insulina, a la que ya le había metido varios dedos en una ocasión anterior. Al final la familia completa me acosaba. Tuve que abandonar isla Guafo disfrazado de centolla, cruzar a nado el estrecho de Magallanes y de ahí volar a Mendoza, disfrazado de pelicano. Toda una aventura.

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajjajajajajajajajajajaja parecida a la mia :D gracias por pasar y leer mi humirrrde blog con 4 seguidores jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj
    Y bue... se ve que legustó...

    Igual, de esos tipos hay pila: nadie quiere reconocer que estuvo con ellos pero ellos sigen sumando y sumando, (como para el record de palermo XD XD )

    ResponderEliminar
  4. Ja, vaya rareza eso de las relaciones interpersonales...



    Bueno quien entiende a la gente....


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y para cuándo la próxima herejía, baby. (Si no hay nadie en tu lista, aquí me tienes de candidato)

    ResponderEliminar
  6. Las relaciones casuales son buenas si logras encontrar alguien capaz de seguir las reglas del juego

    ResponderEliminar
  7. hay vida acá?
    Te llevó el necesario? ;) ;)

    ResponderEliminar
  8. siiii toy viva !!!! no estaba muerta andaba de parranda:D

    ResponderEliminar