i'm still waiting for you... Joker

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi hermana es de convento... y yo de cabaret.





Me veo distinta, estoy distinta, Soy distinta...
... Y claro, y quien no? con 36 kilos menos ropa nueva y corte nuevo quien no se ve rica.

Despues de mi revolcon de la muerte con mi ex casi amigo don factor 8 me fui a perrear, como una vil guau guau.
Yo la verdad no queria ni acordarme del asunto, asi que, que mejor que pasar las penas bailando reggeton ! y como mis estimados y disfuncionales padres estaban en Panama, con mi santisima hermana, pescamos el auto, llevamos a la pendex a su carrete adolecente, dejamos a mi estimada nona con mi hermanito, llamamos a mi amigo El Abogado y nos fuimos de jarana.

Llegamos alla tempranitooo no habia nadie in the dancefloor asi que dije yaaaa me voy a tomar una piscola y como estaba 2 x 1 me reserve la otra pa mas rato.
Se que no puedo tomar, por que engorda y me debo cuidar los corchetes.

Asi que me tome la piscola y quede on fire, ya tu sabes ultra mega flexible para llegar hasta la baldosa bailando, y con tacos necesitaba WD-40.

Y que me han dicho me puse a bailar, sola como las locas jajajajja pero no estaba ni ebria ni mareada.

Me tome la segunda piscola... Fatal!!!!!! quede mas tiritona!!!! mis patitas eran de lana y con tacos aun peor, piso mojado y disco llena.

Me llama El Abogado... que lo vaya a buscar a la puerta y deje a mi hermana con mi compa de U y parti a buscarlo.

Oh my god
Oh My God... que onda? terremoto? se esta moviendo la disco... Hip!
A la pared... Estaba mas mareada que cumpleañera buscando la piñata. Me quede apoyada sola como 20 minutos esperando que se me pasara el efecto piscola ( que ilusa) jajajajajaja.

Bueno y me desapoye digna , estas piscolas no me la ganan! no sere tan patetica para caminar como si se me esta hundiendo el bote... asi que hice mi mejor esfuerzo para volver donde estaba mi hermana ya con mi amigo incluido.

Y ahora si ... Me puse a perrear con mis jeans apretados, chaqueta de cuero y tacos altos... no es que lo diga yo pero estaba sacada de video clip de Don Omar jajajajaja con un poco menos de sombra en los ojos claro jajajajajjaa... PATETICA ajajahajjajaja

Y me sacan a bailar... mi primer bocado de la noche. Lastima que se tuvo que ir.

Y no que veo a un pelao rico pasando por atras... el mismo que habia estado mirando toda la noche ... y como andaba On Fire... lo saque a bailar mierdi.
Segundo bocado de la noche ... Guau Guau...

Ese si que fue un perreo inteso... no se quien estaba mas chamberleque.... el o yo... El asunto es que fueron besos y abrazos y casi me sacan un pedazo... o varios mejor dicho jajajajjaja

Parece que me tenian amarrada... y entre besos y mas besos y abrazos y otras cosas, me dice... Raptame?
Que ganas me dieron de Raptarme al Pelao Rico, juro que ganas no me faltaron, pero mi hermana estaba ya con infarto viendo como me deboraba al amigo nuevo contra la pared jajajajaja y bueno mi hermana es de convento... y yo de cabaret.

Y Nos dimos el telefono, le dije que no podia raptarlo que andaba con mi hermana y le di excusa de niña buena aunque por dentro ... arrrrgggg. Me dijo que lo llamara al otro dia para que nos juntaramos. Y se fue.

No pasaron mas de 10 minutos cuando llego mi tercer bocado... estudiante de medicina de una U Opus Day ... ñami ñami... besos con sabor a Lidocaina.

Por mientras mi amigo tenia a mi hermana conectada al ventilador mecanico, quien no podia creer como yo era tan culisuelta.


Definitivamente Se me soltaron las trezas... pero puta que la pase bien.
Creo que me desquite por todas las veces que iba a las discos y nadie me sacaba a bailar por que estaba gorda... snif T_T... pero bueno... El Alcohol, las luces bajas y el perreo intenso ayudaron a que me desinhibiera un poco... solo un poco jajajajajja.

11 comentarios:

  1. Dicen que las niñas buenas van al cielo, y que las malas donde quieran.

    Pero de apoquitito pa que no se le corte el hilito.

    P.D: Le entiendo perfectamente, alguna vez estuve en una situación similar a la suya.

    Salúd.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajja
    muy bueno!!! cuales son los ingredeintes d ela piscola? ;)
    jajajajaja recién caigo! tu ex casi amigo facotr ocho... le decís así porqe usa bronceador? :o :o

    ResponderEliminar
  3. Yo hice basicamente lo mismo la semana pasada (para mayores referencias consultar el ultimo numero de www.terriblepollo.tumblr.com...ah, cierto, ya lo viste, gracias por el post)

    y si alguien me dice algo yo les digo

    "y que wea?"

    :D

    ResponderEliminar
  4. factor 8 por que el tipo tiene hemofilia osea no coagula y factor 8 es lo que se inyecta para coagular.

    Gracias por pasar a mi promiscuo espacio jajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. ah cierto que habías dicho... lo olvidé... :S :S :s

    ResponderEliminar
  6. Usted, mija, está sabrosamente incompleta. En efecto, ha encontrado la belleza y placer que se encuentra en el cabaret; pero no así la que se encuentra en el convento. Lea a Boccaccio.
    Para ser completa, su locura debe ser capaz de sacar las cuentas del rosario en plena actividad libidinal y viceversa. Allí donde menos se la espera. Me comprende?

    ResponderEliminar
  7. Carajo.







    Me quedé sorprendido.








    Cuando tenga cómo expresar tal viaje a ese lugar dónde nunca espero estar, se lo hago saber.










    Mosca

    ResponderEliminar
  8. Maldonado... definitivamente estoy incompleta... la spsicologa siempre me lo dice, no llenes tu vacio con sexo alcohol o comida, llenalo contigo misma ... y bueno es algo que estoy tratando de hacer, me cuesta un poco pero en esas estoy.


    Mosca ... vuelve please jajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  9. mhhhhhhhhh harley me hubiese gustado estar esa noche en santiago, talvez y sólo talvez nos ibamos junto a tú hermana
    jejeje
    beeeeeeeeeeeso

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajjajajajajajajajajjaa en una de esas ! jajajajajajajajaj quien sabe XD gracias por pasar :D

    ResponderEliminar
  11. Oye Quinn ¿le tenís un email? (no confundir con la película). Quiero contarte un secreto. O si prefieres, escríbeme a este: krikuanip@yahoo.es

    ResponderEliminar