i'm still waiting for you... Joker

martes, 31 de agosto de 2010

La Psicopata...


Si lo asumo... Me gusta...lo investigo y lo persigo...

Todo empezó hace 4 años. Yo estaba en la biblio dando me de capa y enseñándole a una amiga quimica general para la prueba del sábado. El se sienta al frente y me saluda...
- Hola! que estudian?
- Química y tu?
- Química Tb... como te llamas?
- Harley! y tu?
- Niño lindo, que estudias?
- Enfermería y tu?
- Medicina... no se nada de química... ahí tengo que aprender algo... creo que seguiré estudiando.

Bueno en eso le sigo explicando a mi amiga
- mira ... el protón ... el electrón... spin 1.... órbita.... valencia....
- estay segura?
- Si !!!! obvio!!!!


Por mientras niño lindo mira así ¬¬ jajajajjaa jamas olvidare esa mirada de que... que mierda esta diciendo esta loca...

Cuando di la prueba creo que me saque un 2,4 ¬¬ NEXT!

El asunto es que me seguí topando con niño lindo... y cada vez me gusto mas.

Nos encontramos en un electivo de toxicologia... creo que mostré la hilacha... mientras todos los puestos estaban ocupados, sabia que el llegaba cuando la sala estaba llena... y no se como siempre! había un puesto vació al lado mio ... que casualidad....
Nunca le hable mas de un Hola! como estas?... como te ha ido? ...que te vaya bien... nos vemos... aunque siempre se sentaba al lado mio.


Es Tan Lindo niño lindo.
Me lo seguí topando el resto de los semestres... cada vez lo veía menos... el con su carrera yo con la mía.

Llegue a estar tan obsesionada con el ! que dije que era mi primo y me conseguí su horario, su dirección, su email y su teléfono con uno de los funcionarios de la U.... creo que era como un mono con navaja así que lo bote a la hora de haberlo tenido.


Bueno en campo clínico siempre me lo topaba... y lo miraba con cara de ME GUSTAS! ERES TAN LINDO!... creo que lo acechaba con la mirada... :S

Que horror parecía cualquier cosa.

Me lo tope a principio de año en el electivo de filosofía... nada mas que un par de palabras... algunas idas caminando al metro...

Así fue como me entere que era actor jajajajaj... que tiene 33... que vive con la mama... que es demasiado inteligente.... y que es a mi parecer un poco tímido.

El otro día me lo encontré y lo salude... me hice como la que quería estudiar fisiopato y le pedí sus clases... me dio su email.
Le escribí a sabiendas que eran demasiado pesada las clases y le dije que ahí veíamos como me las mandaba... esperando que me diera su msn.....

¬¬ creo un mail en google...
¬¬ subió todas las clases ahí...
¬¬ lo odio!
¬¬ como no me da su msn!
¬¬ decepción.... tendré que olvidarlo... no es para mi... lo dejare de acosar.


El asunto es que desde junio que no lo veía... Hoy por esas casualidades de la vida me tuve que volver a la universidad para rescata a un amigo... es cuando voy saliendo del metro cuando lo veo hablar por fono y lo quedo mirando con cara de .... Ahhhhh.... ! eres tan lindo!... y justo me mira y veo que corta el celular apropósito.... y se acerca...


Es primera vez que no lo veo arrancar de mi jajajajajjaja ... no se por que siempre tuve la percepción de que me esquivaba... pero hoy no fue así.

El me miro, corto su teléfono y se acerco a saludarme...

Y como nunca me abrazo!
y me dijo :

-! hola! como estas? tanto tiempo sin saber de ti... que estas haciendo... son tan inteligente las enfermeras... me gusta la pega que hacen... trabajan tanto... es super lindo el trabajo de uds... yo las admiro... como te ha ido? que ramos tienes?... blah blah blah!

El estaba apoyado en la pared mirándome con sus ojos de niño lindo... y yo al frente apoyada de lado igual que el mirándolo con cara de TE AMO!!!!!....

Le di las gracias por subirme las clases a un email... y le dije que si acaso no tenia msn o facebook que me diera para conversar con el cualquier cosa... chamullo puro.

Me dijo que le escribiera a su mail que no tenia ni msn ni facebook... ¬¬ ñoño.

Me puse nerviosa... creo que no sabia de que mas hablarle... y que si lo seguía mirando lo iba a besar.... así que opte por lo sano y me retire a rescatar a Fulano... que para variar estaba en problemas.

Cuando me voy alejando ... pensé en decirle... niño lindo! podríamos ir a tomar una tacita de café XD pero preferi seguir mi camino.

No se por que tuve que devolverme... no estaría pensando en el ni recodaría mi obsesión por el.


Llegue a la facultad y con mi amiga la secre revisamos entera su malla... horario... notas... dirección... asi fue como me entere... que saco promedio 7 en quimica! y que tenia promedio 6,1 general... demaciado seco.


... el problema ahora es que estoy obsecionada con mandarle un mail y decirle... que bueno verte hoy te doy las gracias de nuevo por las clases de fisiopato... algun dia podriamos ir a tomarnos un cafe... si te tinca.

6 comentarios:

  1. Comible Harley:

    Me extraña. Usted, que es una maestra del carrete y acumula infinitas experiencias en el arte del emparejamiento express, ¿no se da cuenta aún de que lo único que desea su niño lindo es encamársela? Así es. Lo que ocurre es que el hombre, más que tímido, es un caballero (como el que escribe); además es "actor". En consecuencia, va a entrarle de a poquito, como quien no quiere la cosa, y se va a ir acelerando conforme usted se acelere. Concluyo pues, que debe enviarle el mail al maldito suertudo, ¡fucking bastard son of bitch! (envidia sana)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajjajajaa hay no se! estoy segura que no le gusto... siempre que yo tomo la iniciativa termina en desastre! aparte que puedo ofrecerle al superdotado niño lindo yo! una alumna promiscua y floja de enfermeria...encima de eso infatil y con problemas psicologicos...

    la verdad es que me da verguenza acercarme... siento que lo acoso y lo asusto. creo que me tiene ''cachada'' desde primero ...

    aun que igual pensare lo del mail... y sabes el con 33 años... deberia tomar la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaaj no parece tan niño ;) ;)

    y jajajajajajaja yo diría que usted...


    está...













    ¡¡Perrdiiiidaaaaaa!!!
    jajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajajaja
    ;) ;) :)

    ResponderEliminar
  4. XD jajajajajajajajajajaja es una posibilidad XD bastante cercana jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. creo que deberías de llegarle con todo, no hay nada que perder, total jejeje
    si le gustas bien, si no, pues hay más peces en el mar D: jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Opino igual que fernando, deberías animarte, chance y por la timidez de él y se están perdiendo de algo bonito, no lo dejes pasar y platiquen de ello, sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero ánimo :D

    ResponderEliminar