i'm still waiting for you... Joker

sábado, 10 de julio de 2010

El pretendiente


Un Buen día mi amigo fulano me dijo que don factor 8 (Le decimos factor 8 por que es lo que se inyecta para que su sangre coagule por que tiene hemofilia) andaba detrás mío.

Podríamos decir que Don factor 8 es un tipo flaco, pelo negro, liso, blanco, 1,70, fumador vicioso (mas menos 20 cigarritos diarios), un poco egocéntrico, flojo, un poquito vago, que cojea (yo creo que tiene una pierna mas corta que la otra), mmm tiene hemofilia, y el otro día mi amigo me dijo que tenia los brazos mas cortos que el resto del cuerpo y que se parecía al dinosaurio rex jajajaja que cruel.

La cosa es que seguí el mal consejo de mi buen amigo y me dijo conócelo! no seas mala es buena persona, aparte el tipo siempre me habla de ti.

Y bueno en que topamos, un mes atrás empezamos a conversar, Factor 8 me dijo que ''siempre tuve ganas de conocerte'' (a mi gusto como que mostró la hilacha), pero la verdad me fue indiferente. Me empezó a llamar por teléfono... empezamos a conversar y la verdad me sentía un poco incomoda.

Un buen día me decidí y pufff! le dije:

NO AGUANTO MÁS! NO PUEDO SER TU AMIGA SI TE GUSTO, ME SIENTO INCOMODA. APARTE TE PARECES A MI EX! POR LO DEMAS ERES TODO LO QUE NO BUSCO EN UN HOMBRE Y SABES NO ME ATRAES NI FISICA NI EMOCIONALMENTE.

Bueno si... que egocéntrica. Pero bueno es lo hay, era demasiado evidente. Aparte este tipo se cree como místico y me anda hablando en un idioma medio divino, '' que el ki esto y sabes tu aura esta verde... y bueno el reiki... y la energía universal... y ''

Basura!! Yo hago reiki pero este gallo me estresa, se cree la muerte, aparte siempre me dice que el es muy bonito jajajajaja jajajajjajaa (sin comentarios)

La cosa es que seguimos siendo amigos como si nada... pero la cosa se torno mas incomoda.

Me llamaba todos los días, me invitaba a almorzar.... me esperaba en la u, me llevaba desayuno (a la u) jajajaja y bueno la cosa se volvió manipulable.

Don factor 8 estaba a mis servicio... que lindo no?

Yo siempre le dije la verdad! que no tenia posibilidades conmigo... pero ayer creo que todo se escapo de control.

Maldición!!!!! Aposte con mi buen amigo que da mal consejos su nootebook.
Si yo era capaz de darle un beso a don facto 8 era mío.

Oh my god jajajjaa soy una materialista... en que topamos?

La cosa es que lo llame y para variar se demoro menos de 5 min. en llegar al lugar, nos fuimos a tomar unas cervezas a un antro de mala muerte mi amigo, don factor 8, su amiga y quien les escribe.
La cosa es que empecé con el desafió...

-Así que según tu besas bien?
- que pretendes?
- nada! Tu me vives amenazando que besas bien y que si me das un beso voy a quedar loca... dame un beso si eres tan valiente
- hay para que?
- se te hizo? a? no eres capaz? gallina

Chan chan chan! Y no que me chanta un hocicazo? un beso!!!!!!!

Oh my god! y me puse nerviosa!
(Soy lo peor, lo se)
La verdad es que tenia sabor a cenicero.
La cosa es que le dije que sus besos no eran nada fuera de lo normal y que ni me hacían tilín.
Creo que se pico un poco.

La cosa es que ahora me gane el apodo de gozilla por haberle dado un beso a dinosaurio rex, de pasadita las burlas de mi buen mal amigo fulano quien se reirá de mi toda la vida jajajajja, y un notebook que necesita servicio técnico.

Conclusión: Me arrepiento! soy una vendida. La pseudo amistad con este tipo se acabo, llegue a mi casa y le dije... no puedo ser amiga tuya lo siento.

Fin de la historia.

5 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm >.>

    ResponderEliminar
  2. eeehhhh... no se que decir... mmm.... ee dejé algo en el fuego ;) ;)

    ResponderEliminar
  3. se que esta historia no tiene ningun comentario positivo jajajaja me porte mal igual... lo asumo

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos historias. Para que nos hacemos los santos. Por ejemplo, yo conocí a extra-large en un recinto del Sename en isla Guafo. Le decíamos "insulina" porque era diabética. Estaba loca por mí, sobre todo por los bellos de mis piernas. Por esa época, precisamente, yo me dedicaba a extraer locos en la zona y también a apalearlos, para que se ablanden, ya que estos moluscos son muy duros. Pese a lo tentación, y a las apuestas que establecí con el director del Sename, no hice lo mismo con Insulina. Procedí hidalgamente como Kevin Spacey en American Beauty. Además, en numerosas ocasiones, pude comprobar que su delicioso extra-large ya estaba blandísimo.

    ResponderEliminar
  5. No es cuestión de santos o dmeonios, de juzgar o no juzgar sino de identificación. Claro que si uno está en se lugar puede identifiacarse, pero cuando uno está en el otro es más dificil. :( :( :(
    De todos modos, no juzgo ni condeno, mi frase solo quería bromear.
    Casi podría decir que entiendo porqe trato d eponerme en el lugar d elos demás y entiendo que pueda ser cargoso alguien así pero es que ya sabemos que no son temas fáciles...
    Saludos Vagos

    ResponderEliminar