i'm still waiting for you... Joker

martes, 6 de julio de 2010

no estaba muerto, andaba de parranda



Y bueno. Aparecio don fulano.
Despues de que todo el mundo me llamara preguntandome por el y yo no tenia idea que contestar aparecio el dia fomingo radiante y campante.

La cosa es que se habia arrancado, y la verdad es que lo sospeche, pero luego perdi mi rumbo cuando todos estaban asustados por el.

Y dodne andaba sr. fulano?

Andaba con la meretriz de la ex, a la cual no tolero mucho por haber gorreado a mi amigo infinidades de veces, romperle el corazon un par mas y dejar a mi amigo fulano por un tipo bisexual de dudosa reputacion.

Y la cosa es que le dije!
-por que desapareciste y mi cumpleaños ?
-Amiga mengana ! pero si tu cumpleaños es este jueves po vamos a hacer algo?
- ¬¬ ... amigo. amigo. amigo. amigooooooooooooooo. Fue el dia que te arrancaste ! Sopenco!
- queeeeee? pucha y entonces a cuanto estamos? otra vez me perdi tu cumple? puchaaaaaa
- oye pero, y la prueba recuperativa que faltaste, como lo vay a hacer?
- que prueba?
- aaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!! aterriza pedazo de ... !!!!!! faltaste a la prueba el viernes mierda!!!!
- ....... uuuuuuuhhhhhhh!!!!......
- y con quien andabai?
- ...
- Deja adivinar... con la sita ex?
- si... no puedo hablar ahora
- Te voy a cortar... me alegra que estes bien amigo, en la semana nos juntamos.
- ahi amiga me siento tan tonto por perderme denuevo tu cumple!!!!!! gracias por llamarme. te quiero
- Chau
- CHau.



.... y bueno... nada que decir... creo que la mina esta le dejo estupidas las neuronas a mi pobre amigo fulanito de tanto conversar... me imagino.

Lo bueno que entre tanto stress el pobre, le sirvio para estirar los musculos ... y bueno algo mas tambien.

Lo malo es que de nuevo lo tienen agarrado de las partes nobles, y bueno despues de unos cuantos dias de lujuria y pasion con una erudita en el tema... a quien no?

7 comentarios:

  1. jajaja
    Tal cual como la canción! ^^

    Ahora me pregunto, si no es correcto no me contete o digamlo que le venga en gana :)
    Me pregunto, decía, es solo un amigo para ud?
    y no son muchos cumpleaños ya?
    Disculpe que le diga pero me pareció lo más correcto decirlo. Un gusto como siempre leerla y buen pos tel suyo

    PD: por lo demás, ya se sabe lo que dice le dicho...


    Saludos Vagos!

    ResponderEliminar
  2. Solo un amigo y la verdad es que es de estos amigos cachos... que siempre hay que estarlos salvando de todo. Pero es un muy buen amigo.

    Mi corazon esta en otro lado la verdad... esperando una oportunidad para poder atacar a la victima jajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro que esté bien!

    Tengo un amigo que se mandó la misma, pero sólo fue un par de horas.

    Y una cosa es ser caliente y la otra pecar de gil.

    ResponderEliminar
  4. este peca de las dos jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Dicen en el campo que los vellos púbicos tiran más que una yunta de bueyes. Y su amiglo lo comprueba.

    Ojalá que se espabile.

    Salúd.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajjajajaja lo se jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  7. "esperando una oportunidad para poder atacar a la victima" jajaja muy bueno! :)

    ResponderEliminar