i'm still waiting for you... Joker

viernes, 25 de junio de 2010

La practica del terror

Llevo casi un mes en la practica y me quedan 2 dias para terminar. Solo ayer mi estimada enfermera guia me dijo que me iba a reprobar. y por que? por que dice que soy muy pava.
mmm... que rabia lo peor de todo es que tengo una beca que me cubre el 100 % de mis años de estudio, o sea estudio gratis y nunca jamas lo tendre que pagar.
Tengo promedio 57, soy la numero 5 de 200 personas y esta profe me dijo que no tenia los conocimientos teoricos.
JA! o sea de que estamos hablando.
A lo mejor de verdad esto no es lo mio, me entro la duda la verdad, por que esta sra. dice que ando casando moscas y que soy demaciado lenta.
Y bueno ... tiene razon soy lenta , pero no es que tenga pajaritos en el cerebro por que yo se , que se! pero las cosas se han dado diferentes.
Llego la coordinadora de las enfermeras a preguntarme por '' mi '' paciente y la verdad es que me quede en blanco, me pongo muy nerviosa y no se que contestar. Ahora todos creen que esta pobre alumna no cacha nada y que no merece pasar.

Ella me dijo que no podia hacerme pasar ya que era una irresponsabilidad de parte de ella ya que yo iba a tratar con personas de verdad y todo eso.

Solo tengo dos dias para desmostrar que no soy tonta que me la puedo y convencerme a la vieja que no es tan vieja de que si meresco pasar...
o... llorar eternamente por que tendre que salirme de la carrera por que perdere la beca y no tengo ni un solo peso, dolar ni euro que me ayude a pagar la cosa esta.

Ojala esta vez las neuronitas me ayuden, hagan su buen par de sinapsis y no se queden en blanco cuando me preguntan algo que si se de verdad.

4 comentarios:

  1. Uhhh... es el problema del sistema de exámenes, todo se juega a un solo momento...
    Bueno, fuerza! fuerza! (toco madera) porque se que allá el estudio es cosa muy cara, pero seguramente podrás revertir esta situación
    Así que enferemera...
    bueno, toco madera :)

    ResponderEliminar
  2. me muero de miedo! me juego la vida... pero vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, baby... Siempre hallarás un corazón dispuesto a que lo cures.

    ResponderEliminar
  4. Ja¡

    No te juegas la Vida; sino una una vida.

    Bueno uno siempre cree que es el fin del mundo; pero después nos damos cuenta que todavía estamos aquí.

    Salúd, suerte y exito.

    ResponderEliminar