i'm still waiting for you... Joker

jueves, 17 de junio de 2010

A lo misión imposible


Ya no se la verdad que me sucede. La psicóloga me dice que tengo todo para ser feliz. Dice que soy linda, inteligente y muy simpática (aunque no le creo mucho, solo le creo la parte en que menciona que soy simpática jajaja), pero ... todo para ser feliz? lo encuentro como mucho. A mi parecer es casi todo... CASI!, si no fuera por que tengo una linda y amorosa familia de lo mas disfuncional.
Bueno es difícil comenzar a expresar lo que siento, es como una ensalada de emociones entre amor, odio, culpa y comprensión. Siempre he dicho que las cosas suceden por algo y que si quiero resultados distintos debo hacer algo diferente, pero he ahí el problema. No hay nada que pueda hacer para cambiar mi acogedor nido familiar.

La verdad es que a estas alturas del partido (21 y casi 22) es bien difícil funcionar diferente a los patrones de conducta que uno tiene desde peque, o cambias y te revelas o te mueres en el intento y te unes a las conductas patológicas no intencionadas.
Es fácil decirlo (y pensarlo), pero cualquiera de mis dos opciones conlleva un ring en el que el contrincante es la vez la víctima y el victimario.

6 comentarios:

  1. De hecho, lo que sí se modifica son las conductas. Es el fondo el que no cambia.

    Así que, te lo digo yo, hay esperanzas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si bueno en eso estamos modificando conductas... pero solo las mias :D

    ResponderEliminar
  3. Modifque, modifique. Aproveche ahora que es tempranito :D :D :D

    PD: además, es cierto mujer si es la novia del guasón e slinda, simpática e inteligente :D :D (salvo por lo d eandar d enovia del loco ese, pero nadie es perfecta :P ;) :) )

    Saludos Vagos!

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe.

    Pero nunca lo sabrá si no lo intenta.

    Yo tuve depresión más de 20 años, qué tal.

    Salúd.

    ResponderEliminar