i'm still waiting for you... Joker

domingo, 9 de octubre de 2011

una decisión difícil

La pena me embarga... definitivamente esta relación no da para mas. Lo quiero con toda mi alma... he sido fiel ... he sido buena... he sido poco valorada. Veo claramente lo que fallo... me canse de luchar por algo que no tiene futuro y me muero de pena. En algun momento pensé que era feliz con el, pero hoy me doy cuenta que no hay felicidad con o sin el. Amor me mataste en escencia ... ya no soporto seguir contigo, ya no sonrió, ya no pienso... ya bo soy yo. Y aunque se me desgarre el corazón debo enfrentarte y decirte la verdad... no aguanto mas estar contigo, estoy muerta en vida. Debí haberle hecho caso a la psicóloga cuando me advirtió que eras igual a mi padre, pero yo no quise ver, Te idealise hasta tal punto que me cegué en no ver ninguno de tus mas notorias trancas ni defectos . Ahora debo decidir di quiero seguir sufriendo pcon el hombre que quiero o si debo sufrir sin el. De todos modos ambas perjudic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario