i'm still waiting for you... Joker

lunes, 3 de enero de 2011

Carta a mi padre.



Como siempre me has destruido, tus palabras me queman, me hieren.
Lentamente por tu culpa me desangro.

Aun me es imposible defenderme de ti, no entiendo como puedo odiarte tanto pero a la vez quererte, un cariño patologico.

Desde pequeña jamas te acercaste a mi, jamas un cariño, ninguna palabra de aliento, ningun consejo. Nunca sonreiste.
siempre firme, inflexible, amable con tus amigos pero estricto conmigo.

Las mejores calificaciones las he tenido yo, jamas les di un problema, sali becada en la universidad, y ahora hago mi magister y aun asi me matas.

Uff... tengo un nudo en la garganta.

Hoy te odio mas que nunca. Tengo 22 años y aun quieres controlarme.

quiero que tus malditas palabras te las tragues algun dia: asquerosa, perra mal agradecida,guatona reculia, maraca de mierda.

En año nuevo me trataste casi de maraca por el vestido y ahora por que uso shorts me amenazas con sacarme la cresta. '' aun vives en mi casa, aun puedo sacarte la rctm''.

Aun no entiendo. Cuando estaba obesa no era fea pero ahora si.

Tengo miego. Una vez me moliste a golpes contra el piso y se que en tu estado lo volverias a hacer.

Quisiera ser valiente para poder mandarte lejos, denunciarte o golpearte tal como tu lo has hecho conmigo.

Se que eres el motivo de lo que me hizo engordar, por tu maldita culpa nos ha cagado la cabeza a todos nosotros.

viejo de mierda. Matame luego.

3 comentarios:

  1. Frontal, directa y valiente la carta, espero se la hagas llegar y luego le escupas su cara....no se como se puede vivir bajo el mismo techo dentro de un campo de batalla, este tipo de cosas en todos los hogares suele pasar con distinta intensidad pero lo bueno es que al crecer de algo sirvio tanta crueldad(bueno digamos) si ya eres una persona independiente, profesional lo mejor es salir de hay, arriesgarse a vivir la vida asi todo este enredado...!es mi vida y que!!!! (solia decirle a mi viejos).....muchos besos y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias lindo.
    Creo que si se la hago llegar sere el proximo femicido.
    Me di cuenta que no se puede tratar con personas enfermas y psiquiatricas. Debo tomarlo de donde viene, de un hombre inestable mentalmente hijo de un padre alcoholico que por poco casi mata a su madre.

    Lo mejor es agunatar el mugroso año de universidad que me queda... y luego me marcho.

    De todas maneras es muy comun el ambiente difuncional en familias arabes...

    ResponderEliminar
  3. No se que decir en una situaciòn asì...:(... sòlo espero que te libres pronto de el... un padre ''de verdad'' no asì.
    un abrazo muy grande, animo

    ResponderEliminar