i'm still waiting for you... Joker

martes, 2 de noviembre de 2010

Falopenica


Estoy tan profundamente deprimida que ni he escrito...
ni he devuelto los post...
Aqui va un resumen de lo que me pasa...

Quiero que sepan que agradesco los post anteriores... a mis fieles 13 o algo asi seguidores.
si no fuera por que tengo una paja mental gigante y que estoy cansada de ser yo misma... ya se los hubiera de vuelto.

Esperemos que el efecto depresivo de la primavera se me pase y no me suicide en el intento.
aunque eso jamas pasara porque tengo miedo de quedar viva jajajajajja.
Bueno por lo menos me rei de mi misma en estas cortas palabras.

He cometido tanto errores.
Tengo miedo de ejercer... no soy capaz de cuidarme a mi misma y voy a cuidar a una manga de hospitalizados. Creo que cada dia odio mas a las enfermeras y a la enfermeria. Esto es atroz. Parece que no tengo el don...
Realmente no se que hubiera entrado a estudiar.

Me quedo en chile.... adios españa...

Me di cuenta que una de mis amigas me quiere por interes... Rata bastarde de alcantarilla ¬¬

y creo que hacerme la dificil es mas dificil de lo que pense ¬¬. Esto de jugar y fingir que soy decente, casi virgen y tener las piernas juntas me tiene complicada. Aunque hasta el momento me ha resultado bien... no dejo de pensar que quiero que alguien me ame.

Llegara algun dia? Capaz que de ahi deriven todos mis putos achaques.
Entonces llego a la conclusion que mi angustia es exclusivamente Falopenica.

2 comentarios:

  1. Disfruta del dolor y luego vuelve a la ronda de la vida Harley, hay mucho por qué disfrutar y máxime aun si hay la oportunidad de encontrar la felicidad que anhelas, sí la hay sólo es cuestión de darle tiempo al tiempo ;)
    Van apapachos...

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaaaaaaaaasssssssss recien vi el post!!!! perdon la demora!
    ya estoy mucho mejor gracias por los apapachos :D

    ResponderEliminar